Fortnite lanza la skin Dark Vanguard y Space Shuttle Gliders

Por Fortnite
Fortnite lanza la skin Dark Vanguard y Space Shuttle Gliders
5 (100%) 1 voto[s]

Esta semana, los jugadores de Fortnite Battle Royale estaban entusiasmados con el lanzamiento de la nueva skin Raven. Era fácilmente una de las skin más bonitas que Epic Games había lanzado para el modo Battle Royale, pero ahora ha desaparecido.

En su lugar, Fortnite Battle Royale ha añadido la skin Dark Vanguard, que además juega en el tema espacial de la temporada 3 y está disponible por 2.000 V-Bucks. En este caso, la skin Dark Vanguard tiene el diseño familiar de un astronauta, con un toque más oscuro y futurista.

Obviamente, la skin Dark Vanguard para Fortnite Battle Royale no está a la altura de la skin Raven, pero es una piel nueva y legendaria que siempre va a atraer algunos ojos. No está de más que la mayoría de los streamers y creadores de contenido más populares de Fortnite lleven las skins más nuevas y actuales, por lo que es probable que los espectadores vean Dark Vanguard mucho estos próximos días.

Además del lanzamiento de Dark Vanguard, Fortnite Battle Royale también ha añadido un nuevo parapente llamado Orbital Shuttle por 1.200 V-Bucks. Como su nombre indica, el parapente parece como si el jugador estuviera flotando bajo un transbordador espacial, y pueden cambiar entre un esquema de color gris más oscuro y un esquema de color blanco más tradicional.

Dark Vanguard y Orbital Shuttle estarán disponibles en la tienda de Fortnite durante los próximos dos días, junto con algunos artículos familiares en los niveles más bajos de rareza. Echa un vistazo a la última actualización de la tienda a continuación:

fortnite store update april 8 810x450 - Fortnite lanza la skin Dark Vanguard y Space Shuttle Gliders

Aunque Fortnite Battle Royale sea un juego gratis, ha encontrado un gran éxito financiero gracias al lanzamiento de nuevas skins, planeadores, picos y animaciones. Según un nuevo informe, sólo la versión móvil de Fortnite, que por el momento sólo está disponible en iOS, genera 1,8 millones de dólares diarios. Así que uno puede imaginar cuánto dinero gana el juego en todas las plataformas gracias a las ventas de items.

Mientras Epic siga ampliando su creatividad con skins que se adapten a diferentes temas o que simplemente parezcan cool, el estudio hará aún más de forma regular. Puede que Dark Vanguard no sea la skin más bonita, pero algunos jugadores querrán completar su colección de todas las skins de Fortnite.

Fortnite Battle Royale ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *