Un nuevo subfusil compacto llega a Fortnite Battle Royale

Por Fortnite
Un nuevo subfusil compacto llega a Fortnite Battle Royale
5 (100%) 1 voto

Un nuevo ‘subfusil compacto‘ ha sido revelado en el juego y pronto llegará a Fortnite Battle Royale, según un nuevo mensaje diario.

El subfusil compacto tiene un asombroso parecido con un arma de la vida real, el subfusil P90, que es conocida por tener una velocidad de disparo increíblemente rápida y un gran tamaño de revista.

No hay una fecha oficial para cuando saldrá, pero típicamente cuando estos nuevos mensajes aparecen en el juego, se establece que caerá con la próxima actualización de contenido importante.

La descripción de la arma no nos dice mucho en este punto:

‘Subfusil de rarezas épica y legendaria que destaca en los combates a distancias cortas’

DitzigiW0AbjhghjgvbkjAL kP 810x456 - Un nuevo subfusil compacto llega a Fortnite Battle Royale

Por lo que parece, no será el más adecuado para derribar a tiros a los oponentes a distancia, pero posiblemente actuará para contrarrestar las escopetas de cerca y de forma personal.

Epic declaró recientemente sus intenciones de reequilibrar algunos de los juegos de armas en Fortnite, y mencionó específicamente que quieren disminuir la dependencia de las escopetas en espacios reducidos.

Si este nuevo subfusil realmente es un monstruo de cerca, entonces puede que no sea el fin del mundo cuando caigas en el mapa y no encuentres una escopeta desde el principio, ya que este puede ser un amplio sustituto.

La actualización del contenido debería esperarse en algún momento en las próximas semanas, con nuevos skins y el engranaje de caracteres cayendo, el nuevo subfusil compacto será la gran atracción.

Es el segundo subfusil añadido recientemente, con el nuevo subfusil táctico reemplazando al antiguo, y se ha rumoreado que un arma al estilo P90 está en camino desde hace algún tiempo, y los fans lo sugieren con frecuencia.

Le mantendremos informado de las últimas novedades sobre el nuevo subfusil compacto a medida que se vayan conociendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *