Fortnite Battle Royale: Desafíos para la Semana 5 de la Temporada 4

Por Fortnite
5/5 - (1 voto)

Otra semana, otra serie de desafíos se filtraron para Fortnite Battle Royale, esta vez para la semana 5 de la temporada 4, que comienza el martes 29 de mayo.

Estos desafíos sólo están disponibles para los poseedores de pases de combate, y darán un impulso significativo a la clasificación para desbloquear los equipos y objetos de mayor nivel.

Al comienzo de la cuarta temporada, se añadieron una plétora de nuevos artículos de personalización a Fortnite, y la elusiva piel’Omega’ está esperando a los que alcancen el nivel 100.

Con la temporada casi terminada a mitad de camino, algunos de ustedes pueden estar acercándose a los escalones superiores de los niveles de paso de batalla, y querrán hacer estos desafíos para impulsar su trabajo.

Además de ganar nuevos skins, parapentes y emotes, a los jugadores también se les concederá una cómoda mejora de XP a medida que suban de rango.

Y al igual que la semana pasada, el sitio web FortniteTracker ha publicado la lista completa de desafíos para la Semana 5 de la temporada 4 en línea.

Una vez más, hay siete desafíos en total, que se pondrán en marcha el 29 de mayo.

34070269 10204781540336519 1843266462974738432 n 810x456 - Fortnite Battle Royale: Desafíos para la Semana 5 de la Temporada 4

  • Repartir el daño con SMGs a los oponentes (500)
  • Buscar cofres en Dusty Divot (7)
  • Use un Jetpack (1)
  • Buscar piedras de gravedad (7)
  • Siga el mapa del tesoro encontrado en Greasy Grove (1) (HARD)
  • Eliminaciones de Minigun o Ametralladora Ligera (2) (DURA)
  • Eliminar oponentes en Lucky Landing (3) (HARD)

Si usted todavía está luchando a través de los desafíos de la semana 4, usted tendrá que completar estos antes del 29 de mayo, y usted puede ver nuestra hoja de trucos para obtener ayuda.

Y si las semanas anteriores son cualquier cosa para pasar, usted también completará un desafío de éxito de taquilla al completar los desafíos semanales, que le recompensa con una estrella de batalla oculta.

Para todo lo demás, el usuario de Twitter thesquatingdog está una vez más a la mano con sus hojas de trucos de confianza.

DeehVQ5UwAAI75G 810x810 - Fortnite Battle Royale: Desafíos para la Semana 5 de la Temporada 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *