Fortnite: Como encontrar la estrella de batalla oculta en el mapa de la Semana 5 Temporada 4

Por Fortnite
Fortnite: Como encontrar la estrella de batalla oculta en el mapa de la Semana 5 Temporada 4
4.5 (90%) 2 voto[s]

Otra semana significa que otro conjunto de desafíos Fortnite Battle Royale están disponibles para los jugadores del juego inmensamente popular para completar y ganar puntos de experiencia.

Cada semana de la Cuarta Temporada, una lista de nuevos desafíos se pone en marcha para que los propietarios de Battle Pass los prueben y los completen. El 31 de mayo los desafíos de la Semana 5 finalmente se pusieron en marcha con siete nuevos desafíos.

Un desafío que debería ser posible para los jugadores de todos los niveles para completar es la búsqueda de una estrella de pase de batalla (o tesoro) siguiendo el mapa que se encuentra en Greasy Grove.

Si tienes prisa, no necesitas ir a Greasy Grove porque el mapa del tesoro muestra que el tesoro está situado al noroeste de Snobby Shores, en la ladera de una montaña.

ihooiuhg9g9 810x810 - Fortnite: Como encontrar la estrella de batalla oculta en el mapa de la Semana 5 Temporada 4

Todo lo que necesitas para hacerlo visita la ubicación que se muestra en el mapa de abajo e interactúa con la estrella para completar el desafío.

Es importante recordar que no puedes simplemente recoger el botín y dejar el juego, tienes que participar y ser eliminado o ganar el partido antes de que el desafío sea aplicado.

Si todavía estás luchando, ImMarksman en YouTube ha subido un breve video tutorial que se puede encontrar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *