Categories: Noticias

Fortnite Battle Royale – Sigue el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park

Compartir
4.5/5 - (2 votos)

Otra semana, otra serie de desafíos para Fortnite Battle Royale. He aquí cómo completar el desafío «Sigue el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park» para la semana 7 de la cuarta temporada.

Mientras que Fortnite Battle Royale es completamente gratis para cualquiera que quiera jugarlo, se puede comprar un «Battle Pass» por 950 V-Bucks (aproximadamente $10).

Cada «Temporada», este pase de batalla da a los jugadores la oportunidad de ganar una gran cantidad de contenido cosmético como emotes, trajes y mucho más. Hay 100 niveles, y numerosas recompensas asociadas con ellos, que se desbloquean a medida que juegas el juego y ganar puntos de experiencia.

Este proceso puede acelerarse significativamente completando desafíos semanales, que van desde seguir mapas del tesoro hasta ganar muertes con trampas o eliminar un número específico de oponentes en un lugar.

El 14 de junio los desarrolladores de Fortnite lanzaron los siete nuevos desafíos para la Semana 7 de la 4ª Temporada. Un reto que te hará ganar el doble de XP es «Seguir el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park».

Si tiene prisa, puede saltarse por completo el lado de Pleasant Park. El mapa, que se muestra a continuación, en realidad le envía a otro lugar por completo.

Si no puedes leer las pistas dadas en el mapa, el área mostrada se encuentra justo al sureste de las torres inclinadas. La ubicación exacta se muestra en el mapa de abajo.

Todo lo que necesitas para hacerlo visita la ubicación que se muestra en el mapa de abajo e interactúa con la estrella para completar el desafío.

Es importante recordar que no puedes simplemente recoger el botín y dejar el juego, tienes que participar y ser eliminado o ganar el partido antes de que el desafío sea aplicado.

Si todavía estás luchando, ImMarksman en YouTube ha subido un breve video tutorial que se puede encontrar a continuación.

Publicaciones recientes

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 1 – Se filtró el trailer del Battle Pass

Después de casi un día de inactividad después del evento en vivo de la X… Lee mas

15 octubre, 2019

Fortnite Temporada 6: cosméticos y mascotas ¡Si Mascotas! filtrados

La tienda de PlayStation ha filtrado itens que están listos para ser lanzados con Fortnite… Lee mas

26 septiembre, 2018

¿A qué nivel puedo llegar antes de que comience la sexta temporada de Fortnite?

Un ingenioso usuario de Reddit ha creado una calculadora de nivel personalizada que le da… Lee mas

25 septiembre, 2018

Desafíos oficiales de la Semana 10, Temporada 5 de Fortnite

La última serie de desafíos semanales para la 5ª temporada de Fortnite Battle Royale ha… Lee mas

25 septiembre, 2018

Aquí están los Desafíos Oficiales de Fortnite para la Semana 9 de la 5ª Temporada

Los desafíos oficiales de la Semana 9 de la 5ª temporada se han puesto en… Lee mas

25 septiembre, 2018

Todos los Desafíos de Fortnite para la Semana 8 de la Quinta Temporada

Los siete desafíos de la Semana 8 de la 5ª temporada se han puesto en… Lee mas

1 septiembre, 2018

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.