Fortnite Battle Royale – Sigue el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park

Por Fortnite
Fortnite Battle Royale – Sigue el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park
4.5 (90%) 2 voto[s]

Otra semana, otra serie de desafíos para Fortnite Battle Royale. He aquí cómo completar el desafío “Sigue el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park” para la semana 7 de la cuarta temporada.

Mientras que Fortnite Battle Royale es completamente gratis para cualquiera que quiera jugarlo, se puede comprar un “Battle Pass” por 950 V-Bucks (aproximadamente $10).

Cada “Temporada”, este pase de batalla da a los jugadores la oportunidad de ganar una gran cantidad de contenido cosmético como emotes, trajes y mucho más. Hay 100 niveles, y numerosas recompensas asociadas con ellos, que se desbloquean a medida que juegas el juego y ganar puntos de experiencia.

Este proceso puede acelerarse significativamente completando desafíos semanales, que van desde seguir mapas del tesoro hasta ganar muertes con trampas o eliminar un número específico de oponentes en un lugar.

El 14 de junio los desarrolladores de Fortnite lanzaron los siete nuevos desafíos para la Semana 7 de la 4ª Temporada. Un reto que te hará ganar el doble de XP es “Seguir el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park”.

Si tiene prisa, puede saltarse por completo el lado de Pleasant Park. El mapa, que se muestra a continuación, en realidad le envía a otro lugar por completo.

yufvuyf897 - Fortnite Battle Royale - Sigue el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park

Si no puedes leer las pistas dadas en el mapa, el área mostrada se encuentra justo al sureste de las torres inclinadas. La ubicación exacta se muestra en el mapa de abajo.

Todo lo que necesitas para hacerlo visita la ubicación que se muestra en el mapa de abajo e interactúa con la estrella para completar el desafío.

gfcgky876 - Fortnite Battle Royale - Sigue el mapa del tesoro encontrado en Pleasant Park

Es importante recordar que no puedes simplemente recoger el botín y dejar el juego, tienes que participar y ser eliminado o ganar el partido antes de que el desafío sea aplicado.

Si todavía estás luchando, ImMarksman en YouTube ha subido un breve video tutorial que se puede encontrar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *