Fortnite: Mapa de Battle Royale con todos los trucos para los desafíos de la semana 9

Por Fortnite

Se ha publicado un mapa de “hoja de trucos” para ayudar a los jugadores de Fortnite: Battle Royale a completar los desafíos semanales de la Semana 9 de la Tercera Temporada.

Aunque el juego es “gratuito” en todas las plataformas, estos desafíos sólo están disponibles para aquellos que compren el “Battle Pass” por 950 V-Bucks (~$10 USD).

Los jugadores que compren el pase de batalla tendrán acceso a una gran cantidad de contenido extra a medida que suban de nivel utilizando los puntos XP que ganen jugando al juego.

Con el fin de ayudar a acelerar el proceso de nivelación, Fortnite ofrece interesantes y a veces oscuros desafíos semanales que todos individualmente dan a XP, así como un gran bono total una vez que todos ellos se completan.

Aquí están los desafíos para la Semana 9, que los jugadores tienen el resto de la temporada 3 para completar para obtener el gran bono de 4000 XP.

  • Reparto Daño a las estructuras del oponente (5.000)
  • Cofre de búsqueda en Haunted Hills (7)
  • Estructuras de edificios (250)
  • Visita diferentes Taco Shops en un solo partido (3)
  • Siga el mapa del tesoro encontrado en Moisty Mire (1) (HARD)
  • Eliminaciones de Escopeta (4) (HARD)
  • Eliminar oponentes en Lucky Landing (3) (HARD)

week 9 challenges 810x598 - Fortnite: Mapa de Battle Royale con todos los trucos para los desafíos de la semana 9

Dado que algunos de estos desafíos pueden ser difíciles de completar, Reddit usuario ‘thesquatingdog’ ha publicado un mapa de hoja de trucos que indica dónde se puede encontrar todo.

El usuario proporciona esta hoja de trucos semanalmente en su página de Twitter, junto con otros consejos y trucos para ayudar a los jugadores en Fortnite.

*ADVERTENCIA – El siguiente es un mapa de spoiler, así que si no desea obtener ayuda para completar los desafíos, no desplácese hacia abajo *

j11p7ext7us01 - Fortnite: Mapa de Battle Royale con todos los trucos para los desafíos de la semana 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *