Las mejores maneras de usar el nuevo misil guiado en Fortnite Battle Royale

Por Fortnite
Las mejores maneras de usar el nuevo misil guiado en Fortnite Battle Royale
1 (20%) 9 voto[s]

Epic Games, los desarrolladores del inmensamente popular juego Fortnite han estado añadiendo nuevo contenido al juego de forma consistente, en un intento por mantener la experiencia fresca para una base de jugadores en constante crecimiento.

Todo, desde armas nuevas hasta pieles de fantasía para tu parapente a medida que te adentras en la isla, pasando por nuevos movimientos de baile para tu personaje, no faltan contenidos digitales para que los fans los disfruten y, lo que es más importante para Epic, gasten su dinero en ellos.

El modo más popular del juego es’battle royale’ en el que los jugadores caen desarmados en una isla con otros 99, y debe intentar ser el último vivo.

Debido a esto, las nuevas armas no están bloqueadas para cada usuario, sino que se dejan caer en el mapa, y los jugadores deben luchar para encontrarlas.

La adición más reciente es el nuevo ‘Misil Guiado‘ – que hace más o menos lo que dice en la lata. Los jugadores pueden disparar el misil, y luego controlarlo manualmente hasta su destino deseado.

Típicamente, ese destino es el cuerpo de otro jugador y su eliminación. Sin embargo, esta no es la única manera de utilizarlo.

fortnite battle royale guided missile how to use find win victory epic clips 810x405 - Las mejores maneras de usar el nuevo misil guiado en Fortnite Battle Royale

Las mejores maneras de usar el nuevo misil guiado

Abajo puedes encontrar los mejores trucos para controlar nuestro misil guiado como un verdadero pro player.

Salvar a tus compañeros de equipo

No hay peor sensación que la que se tiene cuando uno baja y se queda completamente varado, sólo para poder gatear hasta un lugar seguro. Sin embargo, como muestra este increíble clip, un poco de sincronización afortunada y la precisión con el misil guiado puede salvar su tocino.

Móntala tú mismo

Al igual que tu compañero de equipo disparando su cohete y proporcionándote un medio de transporte improvisado, también puedes montar un misil guiado. Incluso puedes montar tu propio misil guiado, como demuestra el mito de TSM.

Desafortunadamente no puedes guiar el cohete mientras controlas a tu personaje, así que puede ser un poco complicado.

Guiados hacia la victoria

Por supuesto, la mejor manera de usar el nuevo misil guiado es coordinar con tu compañero de equipo. Como lo demuestran estos videos, un salto bien sincronizado y el aliento de tu compañero de equipo pueden llevarte a la victoria.

Bloquear cohetes del oponente

Y finalmente, este es probablemente el más difícil, y requiere habilidad y suerte en partes iguales, pero de hecho puedes sacar el cohete de tu oponente con un preciso misil guiado.

Este truco probablemente también funciona con granadas y lanzagranadas, aunque todavía no hemos visto a nadie que lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *