Todas los desafíos de Fortnite Battle Royale Temporada 4 Semana 8

Por Fortnite
Todas los desafíos de Fortnite Battle Royale Temporada 4 Semana 8
5 (100%) 1 voto[s]

Los desafíos de Fortnite Battle Royale para la 8ª semana de la 4ª temporada han sido lanzados y la hoja de trucos semanal de la squatingdog debería ayudarle a completarlos en un abrir y cerrar de ojos.

El Fortnite Battle Royale Battle Pass, que cuesta 950 V-Bucks, te permite ganar y desbloquear nuevos objetos, emotes y mucho más al subir de nivel a través de 100 niveles y ganar XP.

Una de las mejores maneras de acelerar las cosas es completar la lista de desafíos que se publican semanalmente, ya que le dan un aumento significativo de XP en comparación con lo que obtiene en un partido promedio.

La semana 8 de la cuarta temporada comenzó el 21 de junio y, como siempre, Epic Games lanzó siete nuevos desafíos que van desde infligir daños en la cabeza hasta buscar gnomos hambrientos.

Esta semana hay tres desafíos “COMPLICADOS” que te dan el doble de XP que los desafíos estándar cuando se completan, pero que en realidad no son mucho más difíciles.

Una herramienta que ayuda a los jugadores a completar los desafíos de manera oportuna es la hoja de trucos semanal que el usuario de Twitter @thesquatingdog comparte. La Hoja de Trucos de la Semana 8 puede ser encontrada abajo:

week 8 cheat sheet fortntie 810x810 - Todas los desafíos de Fortnite Battle Royale Temporada 4 Semana 8

Recuerda completar cualquier partido, siendo eliminado o consiguiendo el Victory Royale, o el progreso del desafío podría no ser aplicado correctamente.

La lista completa de desafíos para la Semana 8 de la Temporada 4 es la siguiente:

  • Reparto Daños en la cabeza a los oponentes (250)
  • Cofre de búsqueda en Salty Springs (7)
  • Buscar 7 cofres en un solo fósforo (7)
  • Buscar gnomos hambrientos (7)
  • Búsqueda entre un oso, un cráter y un envío refrigerado[COMPLICADO] (1)
  • Eliminaciones de armas suprimidas[COMPLICADO] (3)
  • Eliminar oponentes en Pleasant Park[COMPLICADO] (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *