Todos los pasteles de cumpleaños – Desafío primer aniversario de Fortnite

Por Fortnite
Todos los pasteles de cumpleaños – Desafío primer aniversario de Fortnite
5 (100%) 1 voto

A continuación te mostramos cómo completar el desafío “Baila frente a diferentes pasteles de cumpleaños” en Fortnite Battle Royale.

Para celebrar el primer cumpleaños de Fortnite, Epic Games ha lanzado tres desafíos de cumpleaños para que los jugadores los completen.

Completando cada desafío se desbloqueará parte de un conjunto especial de temas de cumpleaños – el desafío de pastel de cumpleaños desbloqueará un emoticón de pastel de cumpleaños.

El mapa de abajo muestra las diez localidades que conocemos hasta ahora.

Di3RdAmWhjgj0AI2g99 - Todos los pasteles de cumpleaños - Desafío primer aniversario de Fortnite

Es posible que haya más pasteles de cumpleaños en el mapa, pero los 10 que se muestran en el mapa serán suficientes para completar el desafío.

Como es el caso con cualquier desafío, recuerda completar cada juego (siendo eliminado u obteniendo la victoria real) antes de regresar al lobby. Si no lo hace, es posible que el progreso de su desafío no se aplique.

La lista completa de desafíos para la celebración del primer cumpleaños de Fortnite se puede encontrar a continuación.

d2ebc7b996fe39b793bc9embvnmhgb0e9d57e562 810x390 - Todos los pasteles de cumpleaños - Desafío primer aniversario de Fortnite

  • Juega partidas (14)
  • Inflige daño a enemigos (1.000)
  • Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)

Si bien completar el desafío del pastel de cumpleaños podría resultar difícil sin conocer los lugares, los dos restantes no llevará más que tiempo.

Tendrás que hacer un total de 1.000 daños y jugar un total de 14 partidos antes de que las celebraciones de cumpleaños lleguen a su fin.

Completar los 14 juegos debe dar a los jugadores más que suficiente tiempo para obtener el daño de 1.000, pero no hay límite en la cantidad de juegos que puede jugar antes de completarlo si necesita más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *