Fortnite Battle Royale: Ubicaciones de los Patos de Goma para la Temporada 4 Semana 3

Por Fortnite

Con los desafíos para Fortnite Battle Royale Temporada 4 Semana 3, ahora en vivo, una “hoja de trucos” se ha hecho para ayudarle a volar a través de todos ellos, incluyendo la búsqueda de todos los patos de goma.

Estos desafíos, por supuesto, sólo están disponibles para los poseedores de Pases de Batalla, que a pesar de que el juego es libre de jugar, le costará 950 V-Bucks, o alrededor de $ 10.

Los jugadores que compren el pase de batalla no sólo obtendrán todos estos desafíos semanales, sino que, por supuesto, también tendrán acceso a todas las recompensas de personalización por completarlos.

Completar los desafíos te ayudará a subir de nivel mucho, mucho más rápido que si los ignoraras, por lo que sin duda vale la pena molerlos – y esta hoja de trucos lo hará aún más fácil.

Aquí están los desafíos para la Semana 3, que los jugadores tienen el resto de la temporada 4 para completar para obtener el gran bono de 4000 XP.

Season 4 Week 3 Challenges Fortnite Battle Royale 810x651 - Fortnite Battle Royale: Ubicaciones de los Patos de Goma para la Temporada 4 Semana 3

  • Ver la repetición de un partido – 0/1
  • Repartir los daños con pistolas a los oponentes – 0/500
  • Cofre de búsqueda en Lonely Lodge – 0/7
  • Buscar Patos de goma – 0/10
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs – 0/1 (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones de rifle de francotirador – 0/2 (DIFÍCIL)
  • Eliminar oponentes en Torres Inclinadas – 0/3 (DIFÍCIL)

La hoja de trucos para los desafíos de esta semana es cortesía de’thesquatingdog’ en su página de Twitter.

ADVERTENCIA – El siguiente es un mapa de spoiler así que si no desea obtener ayuda para completar los desafíos, no se desplace hacia abajo

Cheat Sheet for Fortnite Battle Royale Season 4 Week 3 810x810 - Fortnite Battle Royale: Ubicaciones de los Patos de Goma para la Temporada 4 Semana 3

Todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de la temporada 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *