Los desafíos de Fortnite Battle Royale para la semana 10 de la temporada 4

Por Fortnite

La última semana de la 4ª temporada en Fortnite Battle Royale está a la vuelta de la esquina y los Juegos Épicos ya han lanzado la última serie de desafíos para que los jugadores los completen.

Eso es correcto. Lo creas o no, el 5 de julio marca oficialmente el comienzo de la décima semana de la cuarta temporada y eso significa que a los jugadores sólo les quedan siete días si quieren alcanzar el nivel 100 del pase de batalla.

Si lo haces, desbloquearás los últimos artículos y cosméticos incluidos en el pase de la 4ª temporada y cualquiera que te vea usándolos comprenderá el trabajo que implica obtenerlos.

Como siempre, la forma más rápida de subir de nivel es completar los desafíos semanales por lo que el lanzamiento oficial de los desafíos de la Semana 10 es seguro que se encuentra con emoción.

Los desafíos de esta semana parecen ser relativamente fáciles, comenzando con tareas simples como buscar arcones en Junk Junction y terminando con la eliminación de tres oponentes en Fatal Fields:

fortnite week 10 season 4 challenges 810x585 - Los desafíos de Fortnite Battle Royale para la semana 10 de la temporada 4

Recuerda siempre terminar cada juego que juegues, siendo eliminado u obteniendo la victoria Royale, o la progresión de tu desafío puede no ser salvada.

Estén atentos a nuestras Guías del Desafío, que se publicarán en breve.

Los desafíos para la Semana 10 de la Temporada 4 son los siguientes:

Buscar cofres en Junk Junction (7)
Daño a las estructuras del oponente (5000)
Buscar un cofre, caja de municiones y entrega de suministros en una sola coincidencia (3)
Salto en paracaídas a través de anillos flotantes (20)
Búsqueda entre títulos de películas (HARD) (1)
Eliminar oponentes (HARD) (10)
Eliminar oponentes en campos fatales (HARD) (3)

Todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de la temporada 4

Cómo completar la “Búsqueda entre títulos de películas” Fortnite Challenge para la semana 10 de la temporada 4

Como siempre, los desarrolladores del juego han hecho que los desafíos sean difíciles, lo que significa que jugadores de todas las habilidades pueden completar al menos algunos de ellos.

Un reto que los jugadores de todos los niveles deberían poder completar con relativa facilidad es “Buscar entre títulos de películas”. Incluso obtendrás 10 estrellas de batalla por tus problemas, ya que está clasificado como “HARD”.

Si la descripción del desafío no es suficiente para ayudarte a resolverlo, te tenemos cubierto.

La ubicación de la Estrella de la Batalla está en la zona noroeste del mapa, justo al este de Junk Junction. La ubicación exacta se puede ver en el mapa de abajo.

search between movie titles star location 810x525 - Los desafíos de Fortnite Battle Royale para la semana 10 de la temporada 4

Es importante recordar que no puedes simplemente recoger el Battle Pass Star y abandonar el juego. Necesitas participar y ser eliminado, o ganar el partido, antes de que el desafío sea aplicado.

Si sigues teniendo problemas, en YouTube ha subido un breve tutorial en vídeo que puedes encontrar más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *