Fortnite: Como encontrar las estrellas secretas para la semana 3 de la temporada 4

Por Fortnite

Otra estrella secreta de la batalla está oculta en el mapa de Fortnite Battle Royale para la semana 3 de la cuarta temporada, lo que te dará un gran impulso en la clasificación.

Con cada una de las nuevas temporadas viene un nuevo sistema de clasificación completamente nuevo para llegar hasta el nivel 100.

La manera más rápida es asegurarse de que usted completa todos los desafíos que lanzan cada semana, que le recompensará con XP de bonificación, volando hacia arriba los niveles. Crucialmente, querrás concentrarte en un conjunto de desafíos en particular, como los fans se dieron cuenta en la semana 1, que completarlos revelará una estrella de batalla oculta en el mapa.

Los nuevos desafíos de éxito de taquilla, que son exclusivos de la temporada 4, te obligan a completar un cierto número de desafíos en una semana, y para la semana 3, necesitas completar los siete.

  • Ver la repetición de un partido – 0/1
  • Repartir los daños con pistolas a los oponentes – 0/500
  • Cofre de búsqueda en Lonely Lodge – 0/7
  • Buscar Duckies de goma – 0/10
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs – 0/1 (HARD)
  • Eliminaciones de rifle de francotirador – 0/2 (DURO)
  • Eliminar oponentes en Torres Inclinadas – 0/3 (DURO)
  • Una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana 3, desbloquearás esta nueva pantalla de carga, que muestra dónde está la estrella.

Algunos fans sabrán que esta nueva pantalla de carga no estaba disponible hasta el parche de hoy, pero ya ha sido lanzada.

ACTUALIZACIÓN: Los Data Miners TwoEpicBuddies han descubierto dos pantallas de carga – donde también muestra una estrella de batalla. Es posible que una de estas estrellas sea para la semana 4, mientras que la otra es la semana 3.

fortnite 810x810 - Fortnite: Como encontrar las estrellas secretas para la semana 3 de la temporada 4

Así que, para la semana 3, tendrás que dirigirte a la pequeña colina justo al lado de Fatal Fields, donde encontrarás la estrella de la batalla.

fortnite week 3 loading screen star 810x456 - Fortnite: Como encontrar las estrellas secretas para la semana 3 de la temporada 4

Y aquí podéis ver a la estrella del juego, cortesía del usuario de Reddit Agonyy95:

bbc week 3 810x456 - Fortnite: Como encontrar las estrellas secretas para la semana 3 de la temporada 4

Esta pantalla de carga a continuación también se encuentra en los archivos del juego y muestra otra ubicación de estrellas de la batalla.

hidden battle star week 3 810x456 - Fortnite: Como encontrar las estrellas secretas para la semana 3 de la temporada 4

La ubicación de la estrella de batalla se muestra claramente aquí.

hidden battle star week 3 map location 810x456 - Fortnite: Como encontrar las estrellas secretas para la semana 3 de la temporada 4

Sin embargo, recuerda que esto sólo aparecerá una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana 3 para la temporada 4.

Si necesitas ayuda para completar los desafíos de la temporada 4, asegúrate de revisar nuestra hoja de trucos, para que puedas volar a través de ellos antes de los fines de semana.

Todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de la temporada 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *