¿A qué nivel puedo llegar antes de que comience la sexta temporada de Fortnite?

Por Fortnite
¿A qué nivel puedo llegar antes de que comience la sexta temporada de Fortnite?
5 (100%) 1 voto

Un ingenioso usuario de Reddit ha creado una calculadora de nivel personalizada que le da a los jugadores de Fortnite una manera fácil de ver a qué nivel pueden llegar antes de que termine la temporada 5.

La temporada 5 del popular juego real de batalla terminará el martes 25 de octubre, con la temporada 6 programada para el jueves 27 de septiembre.

Aunque los jugadores no podrán canjear los objetos del pase de batalla de la quinta temporada una vez que termine la temporada, los fans de Fortnite podrán subir de nivel y desbloquear los diferentes estilos disponibles para los skins Drift y Ragnarok, siempre y cuando ya hayan sido desbloqueados.

Todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale

Para ayudar a los jugadores a alcanzar los niveles que necesitan para desbloquear algunos elementos finales antes de que termine la temporada, EversonA, usuario de Reddit, ha creado una calculadora personalizada que permite a los jugadores de Fortnite averiguar exactamente cuánto XP necesitan para alcanzar el nivel deseado.

La calculadora está disponible en Google Drive, así que todo lo que necesitas hacer es hacer clic en este enlace, seleccionar Archivo en la esquina superior izquierda, y luego seleccionar hacer una copia. Una vez que haya completado esos pasos, puede ingresar la información relevante en las celdas azules de la hoja.

Fortnite Season 5 Calculator - ¿A qué nivel puedo llegar antes de que comience la sexta temporada de Fortnite?

Los fans de Fortnite que quieren usar la calculadora para subir de nivel no tienen mucho tiempo para hacer uso de ella, ya que la sexta temporada de Fortnite comienza el 27 de septiembre.

Así que, si te quedan un par de desafíos por completar, o si aún no has desbloqueado todos los estilos para tu piel favorita, ¡es hora de subirte al Battle Bus y ponerte a trabajar!

¡NUEVO TRÁILER! TEMPORADA 6 FORTNITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *