Nuevas y misteriosas ‘grietas’ se añaden a Fortnite en la temporada 5 – Vídeo

Por Fortnite
Nuevas y misteriosas ‘grietas’ se añaden a Fortnite en la temporada 5 – Vídeo
5 (100%) 1 voto[s]

Las nuevas “grietas” en Fortnite Battle Royale son una de las principales adiciones al juego como parte de la temporada 5, y proporcionan una nueva forma absolutamente loca de obtener una ventaja sobre sus oponentes.

Poco se dijo acerca de las grietas en las notas oficiales del parche, aparte de que se necesitaría “coraje” y daría lugar a un “viaje salvaje” – y los Juegos Épicos no estaban mintiendo.

Más sobre la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Al igual que las plataformas de salto, las grietas se colocan en numerosos lugares alrededor del mapa actualizado de la 5ª temporada, y se activan simplemente acercándose lo suficiente a tu personaje.

Una vez en el radio, la grieta absorbe a tu personaje y mágicamente te transporta hasta lo alto del cielo, dándote otra oportunidad para volver a descender en paracaídas y conseguir el telescopio en el área.

Desde los primeros usos, parece que las grietas sólo te lanzarán en el cielo por encima de la zona donde se encuentra, y la elevación no es tan alta como si estuvieras saltando del autobús de nuevo.

Esto significa que estás limitado a una sección del mapa en la que puedes aterrizar y tender emboscadas, pero podría ser muy útil si te encuentras en un punto difícil y necesitas escapar rápidamente y reposicionarte.

Cortesía del jugador del FaZe Clan “cloak”, aquí está uno de los primeros intentos de usar las nuevas grietas, y el camuflaje es convenientemente impactado por lo que sucedió.

 

Todavía no se sabe si las grietas aparecen en los mismos lugares en cada juego, una rotación de puntos, o si son completamente aleatorias.

Más: Nuevo Vehículo del Escuadrón (Kart Todo Terreno) Añadido a Fortnite – Videos e Imágenes
Deberían ser muy útiles, permitiendo a los jugadores reajustar su posición si se encuentran en un lugar difícil, pero también podrían ser frustrantes cuando se usan contra ti, así que asegúrate de estar atento.

También resulta que el uso de la grieta en combinación con el nuevo vehículo ATK realmente funciona – y resulta en un tiempo de aire ridículo.

Mire el directo de WithZack de la Temporada 5 de Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *