Nuevo terreno desierto en el mapa de Fortnite en la temporada 5

Por Fortnite
Nuevo terreno desierto en el mapa de Fortnite en la temporada 5
5 (100%) 1 voto[s]

Los rumores de que el mapa de Fortnite estaría recibiendo un cambio de imagen arenoso para la 5ª temporada se han hecho realidad como un nuevo bioma del’Desierto’ y se han añadido dos nuevos puntos de interés.

Como parte de la mayor actualización de Fortnite Battle Royale hasta la fecha, Epic Games ha dado el pistoletazo de salida a la 5ª temporada con una plétora de cambios significativos, entre los que se incluyen la incorporación de un vehículo para cuatro jugadores, muchos aspectos nuevos y cambios en las escopetas.

Todo sobre la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Epic ha dicho en el pasado que aunque añadir un mapa nuevo es una posibilidad para el futuro, la prioridad era mejorar y evolucionar constantemente el mapa actual.

Así que se esperaba que el mapa también sufriera cambios, y Epic no ha decepcionado a los fans que esperaban un cambio significativo después de que aparecieran misteriosamente teasers incluyendo anclas y un carruaje cerca del final de la 4ª temporada.
La pantalla de carga es la primera cosa que los jugadores notarán inmediatamente ha cambiado, con un tema del desierto golpeando el vestíbulo.

image d   ios 810x456 - Nuevo terreno desierto en el mapa de Fortnite en la temporada 5

En cuanto al mapa en juego, es sólo una sección del mapa que se ha dado un cambio de imagen del desierto, con Moisty Mire obtener intercambiado por una ubicación mucho más seco y caliente.

En el centro se encuentra’Paradise Palms’, un lugar pintoresco con cactus y todos los adornos de una película del oeste.

image d   ios 1 810x456 - Nuevo terreno desierto en el mapa de Fortnite en la temporada 5

La otra nueva ubicación,’Lazy Links’ reemplaza a la ya completamente desaparecida’Anarchy Acres’ – un PDI no tan popular en la versión anterior del mapa.

El nuevo mapa completo para la Temporada 5 se puede ver abajo.

image d   ios 2 810x456 - Nuevo terreno desierto en el mapa de Fortnite en la temporada 5

Mire el directo de Willyrex de la Temporada 5 de Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *