Fortnite Temporada 6: cosméticos y mascotas ¡Si Mascotas! filtrados

Por Fortnite
Fortnite Temporada 6: cosméticos y mascotas ¡Si Mascotas! filtrados
3 (60%) 2 votos

La tienda de PlayStation ha filtrado itens que están listos para ser lanzados con Fortnite temporada 6, que comienza el 27 de septiembre – y nuevas mascotas de algún tipo han sido descubiertas.

La expectación por la sexta temporada ha ido en aumento durante las últimas semanas, y se ha elevado a un tono de fiebre a medida que Epic Games lanza una nueva imagen cada día.

Las imágenes han incluido hasta ahora un Llama DJ, una vaquera y lo que parece ser un glotón – y parece que algunas de estas serán pieles como se esperaba, encontradas en esta nueva fuga.

Pero no se trata sólo de pieles, ya que también hay un artículo cosmético completamente nuevo que se va a eliminar con la 6ª temporada, ya que la fuga parece mostrar a un personaje sentado encima de una llama.

Además, como se puede ver en la imagen de abajo de la tienda de PlayStation, el personaje Llama a la izquierda tiene un pequeño amigo peludo a su espalda.

Imagen cortesía de FortniteIntel:

s6promoleak - Fortnite Temporada 6: cosméticos y mascotas ¡Si Mascotas! filtrados

PlayStation rápidamente se dio cuenta de su error y rápidamente quitó las imágenes, pero se ha comprobado que estas provienen de la tienda oficial.

La imagen de abajo es tomada directamente de la tienda en línea, momentos antes de que fueran removidas. Imagen cortesía de @pubmanbeatz

ps store fortnite season6 810x388 - Fortnite Temporada 6: cosméticos y mascotas ¡Si Mascotas! filtrados

En cuanto a la Llama rosa inflable sobre la que está sentado el personaje de piel por defecto, no está claro qué podría ser esto en el juego.

La posibilidad de montar Llamas es una posibilidad, aunque ambiciosa. Lo más probable es que sea un emotivo o un parapente de algún tipo, aunque tendremos que esperar a ver qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *