Fortnite Capítulo 2 – Temporada 1 – Se filtró el trailer del Battle Pass

Por Fortnite

Después de casi un día de inactividad después del evento en vivo de la X Temporada, el trailer de Battle Pass para Fortnite Capítulo 2 se ha filtrado y nos da una buena idea de lo que podemos esperar.

Los aficionados se han estado muriendo por saber más sobre lo que Epic tiene bajo la manga para la próxima temporada de Fortnite y finalmente hemos tenido nuestro primer vistazo.

El trailer completo del Battle Pass para Fortnite Capítulo 2 se ha filtrado y nos da una mirada a todo lo que ha cambiado en el juego. Puedes ver el siguiente trailer, que fue publicado por primera vez por SkinTracker.

Este trailer, si resulta ser auténtico, nos da un primer vistazo a los barcos, un nuevo mecánico de pesca, y mucho, mucho más.

Se está introduciendo un nuevo sistema de medallas que ofrece a los jugadores más posibilidades de subir de nivel. Está claro que los desarrolladores pretenden que esto sea una revisión masiva del juego actual y esta es una de las formas en las que mantendrán el interés de los jugadores en lo alto.

Con el nuevo mapa aparentemente a punto de ser muy centrado en el agua, se ha añadido un nueva mecánica de buceo que muestra a un jugador que se lanza desde un acantilado al río de abajo.

El trailer nos da una mirada a una nueva ubicación en la playa y lo que es más interesante es que vemos a compañeros de equipo caídos siendo llevados, lo que indica que serás capaz de correr a tu compañero de equipo fuera de peligro cuando sean derribados.

99ecb02207268545a507087371964f42 810x457 - Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 - Se filtró el trailer del Battle Pass

Como en cualquier actualización de Fortnite, vemos una mirada a algunos cosméticos nuevos, pero incluso eso se ha incrementado un poco al ver que los palitos de llama pogo son montados por varias pieles nuevas, incluyendo una burbuja azul que se parece a una.

Para colmo, parece que este será el pase de batalla más grande que jamás haya llegado a Fortnite, ya que el tráiler dice que hay 1.500 V-Bucks en juego y más de 100 recompensas que obtener.

Lo único que falta es una hora de inicio oficial. Ha habido muchos rumores circulando por ahí, y algunos de ellos dicen que el lanzamiento no tendrá lugar hasta el 17 de octubre.

Con este video filtrado, parece que estamos en la cúspide de un lanzamiento, así que manténgase atento a cualquier información sobre el lanzamiento del Capítulo 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *