El cohete se ha lanzado en Fortnite! – Imágenes y material audiovisual

Por Fortnite

El tan esperado lanzamiento de cohetes en Fortnite ha tenido lugar finalmente el 30 de junio.

El único evento de una vez fue experimentado por miles de jugadores que se reunieron alrededor de la Guarida del Mal en la colina de Snobby Shores para ver el espectáculo. Epic Games había alertado a los jugadores del lanzamiento entrante varios días antes a través de un mensaje en la pantalla de anuncios del juego.

Para poder presenciar el evento, los jugadores tenían que cargar en un partido antes de las 10:30 AM PT / 1:30 PM ET, que es cuando tuvo lugar el lanzamiento. El resultado fue una experiencia única en Fortnite, ya que muchos de los jugadores de la base del juego se pararon uno al lado del otro y observaron el proceso de despegue.

En una espectacular combinación de humo y ruido, el masivo objeto aéreo se elevó lentamente de su casa en la ladera de la colina y se disparó directamente al aire y a las profundidades del cielo de Fort Lauderdale.

rocket launch 3 810x449 - El cohete se ha lanzado en Fortnite! - Imágenes y material audiovisual

rocket launch image - El cohete se ha lanzado en Fortnite! - Imágenes y material audiovisual

rocket launch 2 - El cohete se ha lanzado en Fortnite! - Imágenes y material audiovisual

rocket launch 4 810x464 - El cohete se ha lanzado en Fortnite! - Imágenes y material audiovisual

Antes del lanzamiento, había un entendimiento de que los jugadores no se dispararían entre sí para que todos los que estuvieran en un partido tuvieran la oportunidad de ver el evento.

Aunque la mayoría de los jugadores se aferraron a esa cortesía, hubo algunos que desafortunadamente trataron de aprovecharse de la situación y recoger algunas muertes fáciles.

Vídeos de Ninja y Willyrex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *