El Rubius, Willyrex y Lolito en el torneo de Fortnite del E3

Por Fortnite
El Rubius, Willyrex y Lolito en el torneo de Fortnite del E3
5 (100%) 1 voto

Durante esta madrugada se ha celebrado uno de los eventos más esperados de todo el E3, el Fortnite Pro-Am. En este torneo del Battle Royale, 50 jugadores y 50 celebrities han jugado un total de tres partidas, una en individual y dos más en dúo, delante de todo el Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles FC en la MLS.

En representación española hemos podido ver a El Rubius que ha formado pareja con el rapero Partynextdoor, a Willyrex que ha jugado con el cantante Prince Royce y a Lolito Fdez el cual ha estado acompañado del cómico Ron Funches. Otras parejas icónicas que han jugado en el Fortnite Pro-Am ha sido la formada por Ninja y el DJ Marshmello, Gotaga y la estrella de la UFC Demetrius Johnson o el dúo que han hecho Myth y el jugador de la NBA Paul George.

De los tres españoles, el que terminó más arriba en la última y decisiva partida (los premios se repartían en ella) fue Willyrex con su pareja Prince Royce, que pese a no matar a nadie consiguieron la sexta posición y 70.000 dólares para donaciones.

Rubius, WillyRex y LolitoFdez en la E3

Como si de la final de la Eurocopa de 2008 se tratase, los fanáticos de los videojuegos tenían todas las esperanzas depositadas en los representantes patrios. Y, Aunque LolitoFdez partía como favorito, fue WillyRex quien logró colarse en el top 10 en la partida más importante.

Con el objetivo de ganar un millón de dólares y destinarlo a causas benéficas, Fornite organizó tres partidas: dos en parejas y una individual. Las parejas estaban formadas por youtubers y rostros conocidos del mundo de la farándula que juegan habitualmente al Fortnite.

En el primer torneo de estas características Ninja fue quien se alzó con el premio más valorado de todos consiguiendo la primera posición junto a Marshmellow en la partida definitiva. El streamer se llevó 1 millón de dólares a repartir con su compañero de los cuales destinará 500.000 a la lucha contra el Alzheimer.

Videos de WillyRex en fortnite:

ASÍ es la NUEVA Skin LEGENDARIA GRATIS de FORTNITE: Battle Royale

COPA DEL MUNDO de FORTNITE: Battle Royale Torneo y Skins

¿Se PUEDE GANAR en NINTENDO SWITCH!? FORTNITE: Battle Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *