Nuevas skins con modelos 3D filtrados para Fortnite: Battle Royale

Por Fortnite

Los mineros de datos han filtrado imágenes 3D, rarezas y precios de varias pieles y picos que pronto llegarán a Fortnite: Battle Royale.

Mientras que las imágenes de estos nuevos items habían sido filtradas anteriormente, esta es la primera vez que los jugadores pueden obtener miradas e información detalladas.

Después de cada actualización importante del juego, los mineros de datos generalmente revisarán los nuevos archivos del juego y buscarán cualquier elemento nuevo del juego que parezca que saldrá pronto a la venta en Fortnite.

Estas nuevas filtraciones son cortesía de Skin-Tracker, que es una base de datos popular y confiable para todos los artículos cosméticos de Fortnite.

Sus últimos descubrimientos en el juego han dado lugar a las rarezas, precios y modelos 3D de los trajes Flytrap, Ventura y Royale Bomber, junto con el parapente Venus Flyer y el pico Tendril.

Todavía no está claro cuándo se lanzarán estos artículos, pero deberían estar disponibles para su compra en la Tienda de Artículos de Fortnite en los próximos días.

Flytrap (Legendario) – 2,000 V-Bucks

Ingeniosamente ineludible

Ventura (Epic) – 1,500 V-Bucks

Destinado a la grandeza

Royale Bomber (Epic) – 1.500 V-Bucks

Búsqueda de un entorno rico en objetivos

Venus Flyer (Epic) – 1,200 V-Bucks

Bonita mosca

Tendril (Raro) – 800 V-Bucks

Arraigados en una competencia feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *