Epic y Marvel anuncian Crossover de Fortnite y Infinity War

Por Fortnite
Epic y Marvel anuncian Crossover de Fortnite y Infinity War
5 (100%) 2 votos

Epic Games y Marvel han anunciado un cruce entre Fortnite: Battle Royale y Infinity War, que incluirá una mezcla de los dos universos en el juego.

Hoy dia 7 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite anunció que la “Batalla Comienza Mañana” por tiempo limitado con personajes de la película de Marvel “Guerra Infinita”.

Con el comienzo de la cuarta temporada, muchos creían que se iba a utilizar un tema de “superhéroe” siguiendo a varios bromistas antes de su lanzamiento, incluyendo personajes que se asemejaban a figuras populares de diferentes películas.

Entertainment Weekly ha informado de que el “Infinity Gauntlet” aparecerá en el mapa, y el jugador que lo encuentre se convertirá en “Thanos”, uno de los personajes principales de “Infinity War”.

La asociación se originó después de que Joe y Anthony Russo, codirectores de Infinity War, se preguntaran cómo podrían crear algún tipo de mezcla entre la película y Fortnite: Battle Royale, que los llevará a unirse a Donald Mustard, el director creativo mundial de Epic Games.

“En los últimos meses, mientras editábamos Infinity War, nos tomábamos unos descansos para subirnos y participar en algunos juegos”, dijo Joe en exclusiva a EW. “Y entonces empezamos a pensar, ¿qué tan genial sería tener algún tipo de puré de Avengers-Fortnite?” Así que acechamos a Donald”.

Fortnite x Avengers Infinity War’ saldrá a la luz el martes 8 de mayo, sin embargo, en el momento de escribir este artículo no se sabe cuánto tiempo durará el’modo de tiempo limitado’, o si existen planes para una futura colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *