Todo lo que necesita saber sobre los nuevos rifles de asalto de Fortnite Battle Royale

Por Fortnite

El reciente parche V4.2 añadió un nuevo rifle de asalto épico y legendario a Fortnite Battle Royale. Aquí está todo lo que necesitas saber.

El increíble éxito de Fortnite Battle Royale en los últimos meses ha sido ayudado por la capacidad del equipo de desarrollo para mantener las cosas frescas en todo momento. Lo han hecho a través de parches regulares, modos de tiempo limitado, añadiendo cosméticos nuevos e interesantes y, por supuesto, manteniendo a los jugadores alerta con nuevas armas y objetos que dominar.

Recientemente hemos visto la introducción de armas como la granada pegajosa, o incluso la granada de Port-a-Fort, que ha sido una bendición para jugadores que no son los mejores constructores.

Sin embargo, el nuevo parche de la V4.2.0, lanzado el 16 de mayo, introdujo dos armas que deberían resultar familiares a cualquiera que haya invertido tiempo en el juego: el Epic y el Legendary Burt Assault Rifles.

Los nuevos rifles servirán para completar la categoría de rifles de asalto Burst, pero, al igual que los rifles de asalto épicos y legendarios, tienen un aspecto totalmente diferente al de las versiones común, poco común y poco común de los rifles.

epic legendary burst assault rifle 810x456 - Todo lo que necesita saber sobre los nuevos rifles de asalto de Fortnite Battle Royale

Los Epic y Legendary Burst Assault Rifles se parecen mucho a un Famas, se recargan más rápido que las otras versiones y causan mucho más daño.

Estadísticas del rifle de asalto:

Común – 27 daño corporal, 54 daño por disparo en la cabeza, recarga de 2,9 segundos

Poco común – 29 daño corporal, 58 daño por disparo en la cabeza, recarga de 2,7 segundos

Raro – 30 de daño en el cuerpo, 60 de daño en la cabeza, 2,6 segundos de recarga

Epic – 32 de daño corporal, 64 de daño por disparo en la cabeza, recarga de 2,5 segundos

Legendario – 33 daños en el cuerpo, 66 disparos en la cabeza, recarga de 2,3 segundos

Los nuevos rifles se pueden encontrar en todas las ubicaciones normales, pero no esperes encontrar uno en cada juego que juegues, ya que es probable que la tasa de caída sea baja.

Las notas del parche para los Rifles de Asalto en Ráfaga se pueden encontrar más abajo.

Añadidos rifles de asalto épicos y legendarios.

Se puede encontrar en Pisos, Cofre del Tesoro, Suministros y Máquinas Expendedoras.

Daña 32/33 (épico / legendario).

Usa Munición Media.

Usa los mismos rangos de caída de daño que otros rifles de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *