Fortnite ganó una cantidad insana y récord de ingresos en el mes de abril

Por Fortnite
Fortnite ganó una cantidad insana y récord de ingresos en el mes de abril
4.5 (90%) 2 voto[s]

En los últimos meses, la popularidad de Fortnite: Battle Royale ha seguido creciendo a pasos agigantados, estableciendo el juego como uno de los más exitosos de los últimos tiempos.

Con numerosos íconos de la música global y atletas famosos que juegan regularmente al juego, Fortnite ha llevado el mundo de los juegos en línea a un nivel completamente nuevo.

Como resultado de su creciente popularidad, Fortnite trajo una cantidad récord de ingresos para el mes de abril, a pesar de que el modo Battle Royale del juego era libre para jugar.

Según SuperData, el juego ganó la friolera de 296 millones de dólares en abril, superando su propia marca anterior de 223 millones de dólares en el mes de marzo, y estableciendo el récord de la mayor cuantidad de los ingresos de contenido adicional en un solo mes por un juego de consola.

stats 810x487 - Fortnite ganó una cantidad insana y récord de ingresos en el mes de abril

Cuando se compara con otros títulos en todo el mundo durante el mes de abril, las ganancias de Fortnite lo convirtieron en el juego más lucrativo en la categoría de consola, y en el quinto en la categoría de PC.

En la consola, venció al recientemente lanzado God of War, así como a jugadores como FIFA 18 y Call of Duty: WWII, dos juegos conocidos por su enorme velocidad de microtransacciones en el juego.

Como es libre de jugar, la única fuente de ingresos de Fortnite proviene de su venta de V-Bucks, que es la moneda que los jugadores usan para comprar artículos cosméticos y el Battle Pass.

Los precios comienzan en $9.99 por 1,000 V-Bucks, con los paquetes más caros ofreciendo V-Bucks extra como bono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *