Fortnite Battle Royale: nuevo modo limitado con fuego amigo y respawn

Por Fortnite

Epic Games ha publicado una actualización masiva del ‘Estado de Desarrollo’ con algunas de las principales noticias de Fortnite Battle Royale.

El mayor desarrollo es sin duda el nuevo ‘Playground’ LTM, que actúa como un modo de práctica en el que los jugadores pueden construir con materiales ilimitados y reaparecerán.

También hay grandes cambios en los ajustes del controlador en el camino, con muchas nuevas configuraciones para la construcción y el combate.

Y también han revelado que más `Productos de Tiempo Limitado’ como el jetpack estarán en camino.

Puede leer el estado de desarrollo completo de Fortnite Battle Royale V5 a continuación.

ESTADO DE DESARROLLO – V5

¿Qué hay de nuevo en la comunidad de Fortnite?

Echemos un vistazo a algunas de las cosas en las que estamos trabajando entre bastidores!

CONTROLLER

Estamos buscando formas de hacer que las batallas, la construcción y la mudanza en Fortnite se sientan genial en el controlador. Dimos un paso inicial con Builder Pro y sus comentarios para crear una mejor experiencia para los jugadores de consola que intercambian entre las piezas de construcción.

Mejoras en Builder Pro

Hemos escuchado sus comentarios sobre Builder Pro sintiéndose inconsistentes. A veces, después de cambiar rápidamente a una pieza de construcción, no se coloca al presionar el botón. Del mismo modo, el Edificio Turbo podría obligarle a soltar y volver a presionar para empezar a construir de nuevo, lo que lo haría poco fiable. Hemos solucionado estos problemas y Builder Pro debería ser coherente.

Mejoras de Construcción Turbo

En la actualización a la versión 4.3 hemos arreglado varios problemas reportados con la función de Construcción Turbo, como la cancelación de la construcción mientras se pasa por las trampas o después de presionar ciertas combinaciones de botones.

También hemos hecho Turbo Building más rápido para que no aparezcan huecos en sus estructuras al apuntar rápidamente. La primera vez que empiezas a construir tarda 0,15 segundos en construirse, pero cada pieza después de eso es más rápida (0,05 segundos). Combinado con Builder Pro, esto le da suficiente tiempo para seleccionar una pieza y rotarla o editarla antes de colocarla.

Asistente de objetivo del modo Edición

Cuando juegas con un controlador y usas el modo Editar para modificar tus edificios, el asistente de puntería pateará y tirará de tu retícula hacia la casilla más cercana. También intentará limitar su objetivo a la pieza de construcción que está editando. Hemos oído que algunos jugadores encuentran esta función incómoda para jugar, por lo que podrás desactivar la Ayuda de objetivo del modo de edición en la actualización de v4.3.

Encuadernaciones personalizadas

Mirando hacia el futuro, queremos ofrecerte la mejor experiencia en la consola y eso implica darte las opciones para jugar como desees. Estamos investigando cómo puede vincular las acciones a los botones que prefiera utilizar. Adicionalmente estamos investigando otros aspectos como el remapeo de ejes de palos. No estamos seguros de cuándo aterrizará, pero te daremos más información una vez que esté completamente probado!

MODOS Y ELEMENTOS DE TIEMPO LIMITADO

Hemos estado usando LTMs para tomar aspectos existentes del juego y probar cosas nuevas con ellos (por ejemplo, botín legendario en Solid Gold o juegos más rápidos en Blitz). Consideramos los LTMs como un espacio que nos permite explorar diferentes aspectos del modo de juego principal (por ejemplo, la creación de recursos) y hacer cosas que normalmente no haríamos en las listas de reproducción estándar.

Hemos oído hablar de su amor por 50v50 y actualmente estamos evaluando mantener un modo de escuadrón más grande en vivo en todo momento para aquellos que disfrutan más de ese tipo de lucha!

Enfrentamiento en solitario

Dimos nuestro primer paso hacia lo que podría ser una lista de reproducción competitiva con Solo Showdown. Crear un espacio separado para los jugadores que quisieran competir por un premio mientras exploran cómo podría verse el juego competitivo en Fortnite.

Jetpack

Introdujimos el Jetpack esta semana como nuestro artículo de tiempo limitado. Nuestro objetivo es introducir elementos que cambien el modo de juego de maneras grandes y únicas. Vamos a vigilar de cerca sus comentarios y los datos que recopilamos.

fortnite battle royale jetpacks 810x456 - Fortnite Battle Royale: nuevo modo limitado con fuego amigo y respawn

Parque infantil LTM (v1)

El Playground LTM te cargará en el Battle Royale Map con algunos ajustes.

Luchar y construir a su corazón contento con un largo período de tiempo para vagar por el mapa, así como el aumento de la generación de recursos. Todos los cofres del tesoro y las cajas de municiones se desovarán, intentarán arrojarse en diferentes lugares y echarán un vistazo al botín. El fuego amigo está encendido para que puedas jugar con tu escuadrón (hasta 4 amigos por partido), pero no temas que vuelvas a aparecer inmediatamente.

Oh… y montones de llamas.

llamas 810x424 - Fortnite Battle Royale: nuevo modo limitado con fuego amigo y respawn

Nota: Las estadísticas y los desafíos no serán rastreados en este modo.

Esto representa nuestro paso inicial hacia lo que es un modo creativo en Fortnite. Practica, diseña estrategias y diviértete. No podemos esperar a ver lo que haces!

PERFORMANCE

Cuando te subes a jugar en Fortnite después de un largo día de trabajo o de clase, queremos que ese primer partido se sienta tan bien como el último. El rendimiento es un aspecto del juego que es muy importante para nosotros y algo que estamos comprometidos a mejorar con el tiempo. Aquí están algunas de las maneras en que estamos trabajando para suavizar su juego diario!

Rastreando Enganches en la Naturaleza

En la actualización de la versión 4.1 publicamos un hotfix para tratar algunos problemas largos, pero todavía estamos viendo informes de estos problemas en nuestros datos. Hemos añadido registros y diagnósticos adicionales para ayudarnos a localizar problemas que pueden hacer que el juego se congele. Cuando se utiliza en la función de informe de retroalimentación en el juego, nos permitirá diagnosticar estos problemas.

Sabemos que muchos de los problemas ocurren porque el juego se detiene para cargar contenido en momentos inesperados en medio del partido, en lugar de transmitir los datos en segundo plano sin problemas. El juego ahora podrá reportar directamente estos problemas de carga a nuestro equipo. También hemos añadido un nuevo sistema para precargar el contenido de forma más fiable antes de que empiece el partido, para que los nuevos problemas de carga no vuelvan a aparecer en futuras actualizaciones.

Optimización de los tiempos de carga

Queremos meterte en un partido en el menor tiempo posible después de que hayas jugado! Hemos estado trabajando para mejorar el rendimiento de los archivos, asegurarnos de que los cosméticos se carguen a tiempo y reducir el tiempo total de carga. Al optimizar el orden de los activos en nuestros parches, redujimos los tiempos de carga en la consola en 15-30 segundos en la actualización de la versión 3.5. En cada versión importante actualizamos regularmente el orden de los activos para mantener bajos los tiempos de carga.

Rendimiento del servidor

Recientemente hemos aumentado las tasas de tick del servidor de 20 Hz a un sólido 30 Hz en los modos de juego estándar. Esto significa que el servidor está actualizando el juego un 50% más rápido que antes y debería mejorar la capacidad de respuesta de sus acciones en el juego. Pero todavía tenemos trabajo que hacer. El rendimiento rápido y consistente de los servidores es extremadamente importante para nosotros, y seguimos trabajando duro en ello.

Nuestro próximo objetivo es asegurarnos de que los LTM de “equipo grande” como el 50v50 alcancen los 30Hz durante todo el partido.

Actualizaciones de la posición del servidor

Para los modos de equipos grandes hemos realizado optimizaciones para adaptar y actualizar a los jugadores en función de lo que están haciendo en el juego. Los jugadores que están parados no necesitan actualizar a todos a su alrededor con mucha frecuencia en comparación con los jugadores que están corriendo y disparando. Del mismo modo, los jugadores muy distantes se actualizan con menos frecuencia, especialmente los jugadores que no son visibles para ti. Estas optimizaciones permiten a nuestros servidores manejar un mayor número de jugadores.

Actualizaciones de la red de clientes

Actualmente el juego acelera la frecuencia con la que los datos de movimiento de tu jugador se envían a través de la red a 20Hz durante aproximadamente la primera mitad del juego. Esto es reducir la tensión en el sistema físico del servidor, lo que le permite mantener la velocidad de cuadro. Como el número de jugadores que participan en el partido se reduce a 24, aumentamos la frecuencia de las actualizaciones a 33Hz. Con el tiempo mejoraremos el rendimiento de los cálculos de física de servidores, y esperamos poder eliminar este estrangulamiento en una futura actualización.

CALIDAD DE VIDA

Seguimos mejorando la experiencia de juego principal, ¡y tenemos varias características en progreso!

Notificaciones de progreso de impugnación
A partir de la versión 4.3 habrá ventanas emergentes para resaltar el progreso de su desafío. Haz un seguimiento de lo que has completado y planifica tu estrategia para el resto del partido o para el próximo!

Marcadores en el mundo

Marcar posiciones en el mapa es una buena manera de comunicarse con tu escuadrón, pero a menudo el marcador de la brújula no es suficiente para que llegues a tu posición. Estamos investigando formas de mostrar un marcador dentro del mundo para facilitar la navegación por la isla.

Pantalla Victory Royale

Obtener un Victory Royale debe ser una experiencia memorable, y la pantalla de victoria debe apoyar eso. Queremos refrescar la celebración y hacerla un poco más gratificante.

Mini mapa de alta resolución

En una actualización reciente se ha añadido la posibilidad de ampliar el mapa, pero la resolución de la imagen no es tan buena como queremos. Nuestro objetivo es capturar el mundo con tantos detalles como sea posible para que sea más fácil a la hora de averiguar dónde estás cayendo!

Mejor Paso y Audio Vertical

Nuestra actualización a la versión 4.2 tenía algunas mejoras en los pasos de audio, donde añadimos un poco más de variación a los sonidos por encima y por debajo. Reconocemos que todavía es difícil identificar la posición del enemigo en lugares de alta densidad (como las torres inclinadas) y continuaremos iterando en esto.

Mejoras en la interfaz de usuario del espectador

La interfaz de usuario del espectador carece de mucha información sobre el HUD del jugador. Algunos ejemplos de cosas que nos gustaría agregar incluyen:

  • Inventario de artículos
  • Munición
  • Cruces
  • Edificios Editados
  • Brújula y marcadores

Cosméticos

Todos los trajes y cosméticos tienen valor. Queremos añadir maneras para que usted pueda ganar regalos adicionales a través de la colección con el tiempo! Esto es trabajo en progreso – y está un poco más lejos.

REPLAY

En preparación para nuestro Celebrity Pro-Am en el E3 hemos estado trabajando duro para hacer algunas mejoras en el sistema de repetición.

Estamos desarrollando nuevas funciones de la cámara que le permiten orbitar alrededor de cualquier punto de su elección, así como hacer que la cámara rastree automáticamente la acción por usted enfocándose en un grupo de jugadores, en lugar de una sola persona.

También hemos estado refinando la vista del mapa en repeticiones para añadir más funcionalidad a la lista de reproductores y para añadir trayectorias de viñetas a los marcadores del reproductor en el mapa. Además, se han modificado las placas de identificación de los jugadores para evitar que se superpongan en la medida de lo posible.

Por último, también hemos estado estudiando la posibilidad de mejorar los contornos de los reproductores y añadir una vista de rayos X para cuando los jugadores entren en edificios o se construyan a sí mismos de forma activa, de modo que siempre tengan la mejor visión de lo que está sucediendo.

Estamos entusiasmados por poner estas nuevas características y mejoras en las manos de todos y las lanzaremos como parte del juego tan pronto como estén probadas y listas para la batalla! Echa un vistazo a nuestras notas de parche para todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *