Imágenes filtradas muestran cambios importantes en el mapa de Fortnite Battle Royale

Por Fortnite

Una cuenta de minería de datos bien conocida ha filtrado imágenes de lo que el mapa de Fortnite Battle Royale se verá después de la próxima actualización importante del juego.

El comienzo de la cuarta temporada en Fortnite Battle Royale fue uno de los momentos más esperados en la historia del juego, ya que los meteoritos golpearon el mapa, cambiándolo significativamente, y numerosos héroes y villanos comenzaron a aparecer.

Ahora, con la cuarta temporada acercándose lentamente a su fin, la especulación sobre lo que traerá la quinta temporada ha comenzado a alcanzar un punto de inflexión, con todo, desde villanos lanzando el cohete cerca de Snobby Shores, hasta una invasión alienígena que se discute como posibilidades.

La mayoría de las teorías parecen centrarse en el cohete, sin embargo, y parece que seguirá desempeñando un papel en la temporada 5 como una de las cuentas de minería de datos más bien, @TwoEpicBuddies, ha publicado imágenes de lo que el mapa debe ser después de la próxima revisión.

Las imágenes muestran una nueva torre en Tilted Towers, lo que podría explicar el trabajo de construcción en curso, algunos cambios en Dusty Divot, que fue el principal punto de impacto del meteorito, y lo que parece ser un cambio significativo en la guarida del Villano.

TwoEpicBuddies parece creer que el cohete ha desaparecido por completo, mientras que otros miembros de la comunidad han sugerido que el cambio está mostrando algunas puertas de silos. Dejaremos que usted decida por sí mismo!

fortnite new map 810x810 - Imágenes filtradas muestran cambios importantes en el mapa de Fortnite Battle Royale

fortnite new map 2 - Imágenes filtradas muestran cambios importantes en el mapa de Fortnite Battle Royale

El resto de las imágenes de primer plano se pueden encontrar a continuación y una gran imagen de resolución completa del mapa completo se puede ver aquí.

Cabe señalar que ninguna de las informaciones compartidas por TwoEpicBuddies ha sido confirmada por Epic Games y que todo está sujeto a cambios antes de que se publique la próxima actualización (que debería ser el 26 de junio).

fortnite tilted towers change - Imágenes filtradas muestran cambios importantes en el mapa de Fortnite Battle Royale

fortnite dusty divot change 810x725 - Imágenes filtradas muestran cambios importantes en el mapa de Fortnite Battle Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *