Información completa sobre Fortnite: Battle Royale Temporada 4

Por Fortnite

Epic Games proporcionó más información sobre el tiempo de inactividad y el tiempo de lanzamiento de la 4ª temporada en Fortnite: Battle Royale.

Introducido por primera vez en septiembre de 2017, la porción’Battle Royale’ de Fortnite ha creado una enorme cantidad de publicidad a través de la comunidad de juegos de azar para una colección de factores.

Desde su lanzamiento, Epic Games ha introducido una variedad de nuevas armas de contenido, artículos, conjuntos y otras adiciones para mantener el juego “fresco”, con actualizaciones y parches que se introducen semanalmente.

Aunque el juego es “gratuito”, los jugadores tienen la posibilidad de comprar un “pase de batalla” por 950 V-Bucks (~$10.00) que ofrece una variedad de nuevas características a través de múltiples “niveles”.

Con la tercera temporada llegando a su fin el 30 de abril, se ha puesto a disposición más información sobre cuándo comenzará la cuarta temporada, incluyendo la hora de lanzamiento, el mantenimiento programado del servidor y más.

Fortnite: Battle Royale experimentará un tiempo de inactividad del servidor el 1 de mayo a las 4:00 AM EST (1 AM PST, 9 AM PST) para el comienzo de la temporada 4.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo durará el mantenimiento del servidor de Fortnite, junto con lo que se incluirá en la temporada 4.

Continuaremos proporcionando más información a medida que esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *