Fortnite Anuncia la 4ª Temporada Brace For Impact (Prepárense para el Impacto)

Por Fortnite
Fortnite Anuncia la 4ª Temporada Brace For Impact (Prepárense para el Impacto)
5 (100%) 1 voto[s]

Fortnite ha revelado oficialmente la próxima 4ª temporada de Fortnite Battle Royale, con el eslogan “Brace For Impact” (Prepárense para el Impacto) – claramente insinuando los rumores de meteoritos que se han estado propagando.

Todavía no se ha dado una fecha oficial para el comienzo de la temporada 4, pero Fortnite tweeteó para burlarse de él, junto con la imagen de un objeto parecido a un meteorito que parece que está listo para golpear el mapa.

Los rumores se han extendido que Tilted Towers, la zona más poblada del mapa en cualquier juego de Fortnite, será golpeada por un meteorito de algún tipo.
También está el reflejo de un personaje en la imagen, que algunos están sugiriendo podría sugerir hacia un nuevo “tema” en el juego – posiblemente algo que ver con los superhéroes.

En la actualidad, ni Epic Games ni Fortnite han publicado más información sobre la temporada 4, pero el sitio web de Epic Games muestra la misma imagen, pero con el eslogan “Brace for Impact” añadido.

Se observó una actividad extraña en los televisores de las Torres Inclinadas, así como en las señales que indicaban la llegada de un meteorito.

Hasta ahora, sin embargo, no había habido noticias oficiales de Epic Games sobre los rumores, pero esta revelación para la cuarta temporada lo confirma.

Más: Consejos y trucos para aprovechar al máximo el sistema de repetición en Fortnite
El objetivo probable son, por supuesto, las torres inclinadas, pero la cuestión sigue siendo qué será de la zona después de que sea demolida por un meteorito, si es que eso es lo que va a ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *