Los meteoros han comenzado a aterrizar en el mapa de Fortnite Battle Royale

Por Fortnite
Los meteoros han comenzado a aterrizar en el mapa de Fortnite Battle Royale
5 (100%) 1 voto[s]

Los rumores y especulaciones de meteoros que golpean el mapa de la isla en Fortnite Battle Royale han sido finalmente puestos a descansar – como objetos que explotan cayendo del cielo han sido finalmente vistos en el juego.

La especulación surgió después de que los jugadores descubrieran objetos extraños en el cielo del mapa, y los mineros de datos encontraran fuentes con la descripción ‘meteorito’ en los archivos del juego.

Desde entonces, la especulación se ha intensificado, y los desarrolladores de Epic Games se burlan cada vez más – los televisores empezaron a actuar de forma extraña, y había señales colocadas alrededor del mapa que parecían indicar algún tipo de actividad cósmica.

Finalmente, las preguntas han sido contestadas – aunque no completamente hasta ahora.

Los vídeos de numerosos jugadores muestran objetos voladores que caen del cielo y explotan al impactar en el mapa de Battle Royale, pero no está claro qué es lo que están haciendo exactamente, si es que lo están haciendo.

Inicialmente, los aficionados creían que las Torres Tilter -el entorno urbano y la zona del mapa más concentrada en los jugadores- serían el objetivo de los meteoritos, lo que llevaría a su eventual demolición.

Sin embargo, los meteoritos parecen estar aterrizando indiscriminadamente, y no causando ningún daño perceptible al mapa en absoluto.

First sighting of a meteor hitting! from r/FortNiteBR

Otro video publicado en Reddit muestra una ocurrencia similar, pero en un área completamente diferente del mapa.

Con el anuncio para la temporada 4 mostrando un objeto similar a un meteoro cayendo a la tierra, y el eslogan “Prepárense para el Impacto”, el resultado más probable es que cualquiera que sea el efecto que estos meteoros vayan a tener tendrá lugar al comienzo de la temporada 4 – por lo que tal vez la destrucción de Torres Inclinadas esté todavía en los planes.

Más: Fortnite Season 3 Semana 10 Desafíos Revelados
En el momento de escribir este artículo, no hay noticias oficiales sobre cuándo comenzará la temporada 4, ya que la semana 10 de la temporada 3 acaba de comenzar.

El anuncio de la cuarta temporada también parece estar insinuando un tema de superhéroe, con lo que parece un personaje tipo Capitán América en la imagen promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *