Nuevos skins inéditos llegan a Fortnite Battle Royale v4.3.0

Por Fortnite
Nuevos skins inéditos llegan a Fortnite Battle Royale v4.3.0
5 (100%) 1 voto

Con la última actualización para Fortnite Battle Royale, v.4.3.0, los dataminers han estado ocupados buscando en los archivos del juego y han descubierto nuevos skins inéditos.

Epic Games continúa con su impresionante producción de contenido, añadiendo constantemente más artículos cosméticos nuevos al juego, que ya está ganando cientos de millones cada mes.

Y a la base de jugadores le encanta, con la temporada 4 dejando caer todo un nuevo conjunto de skins y luego aún más con cada actualización, los fans de Fortnite tienen una vergüenza de riquezas cuando se trata de opciones cosméticas y de personalización.

Sin signos de ralentización, se han filtrado más pieles después del parche v.4.3.0, incluyendo ladrones, jugadores de baloncesto y lo que parecen más pieles inspiradas en superhéroes.

Las fugas provienen de la fuente de confianza TwoEpicBuddies, que ha estado filtrando los nuevos skins a través de la minería de datos regularmente.

La información publicada hasta ahora no especifica los nombres o las rarezas de las pieles todavía, pero esa información debería salir pronto.

Al igual que con las adiciones anteriores, algunas o todas estas pieles sólo estarán disponibles para los poseedores de pases de combate, y pueden ser desbloqueadas a través de completar los desafíos – los desafíos semanales de la semana 5 se han retrasado hasta el jueves 31 de mayo.

newitems2 810x793 - Nuevos skins inéditos llegan a Fortnite Battle Royale v4.3.0Fortnite New Skins Leaked 810x537 - Nuevos skins inéditos llegan a Fortnite Battle Royale v4.3.0

Tan pronto como se publiquen los nombres y las rarezas de estas nuevas pieles y cosméticos, le mantendremos informado.

Por ahora, asegúrate de mantenerte al día con todas las nuevas notas de parche, y asegúrate de completar todos tus desafíos activos – para que puedas desbloquear estos skins lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *