Los mineros de datos han filtrado cuatro nuevos emotes que vienen a Fortnite

Por Fortnite

Los mineros de datos han descubierto y filtrado nuevos emotes que vendrán a Fortnite: Battle Royale tras la reciente actualización de la versión 4.3.

Como suele ocurrir después de una actualización importante del juego, los mineros de datos revisarán los nuevos archivos del juego y buscarán cualquier nuevo elemento cosmético o del juego que aún no se haya anunciado o lanzado oficialmente.

El popular canal de Fortnite YouTube y el tándem de minería de datos’TwoEpicBuddies’ han encontrado cuatro nuevos emotes, que se llaman’Basketball, Boogie Down, Laugh, and Zippy’.

Aunque las rarezas y los precios en V-Bucks para estos nuevos emotes todavía no se conocen, las imágenes del logo para los emotes han sido reveladas.

dances 810x248 - Los mineros de datos han filtrado cuatro nuevos emotes que vienen a FortniteTWOEPICBUDDIES

Las rarezas de estos emotes deben ser reveladas dentro de las próximas 24 horas, y deben comenzar a aparecer en el Fortnite Item Shop en el transcurso de los siguientes días y semanas.

Los precios de los emotes en Fortnite pueden variar desde 200 V-Bucks para la variedad poco común hasta 800 V-Bucks para la rareza épica.

Leer más: El sistema de reembolso de Fortnite agregó de nuevo a la tienda de Battle Royale – Cómo utilizar las devoluciones de autoservicio para las pieles y los artículos
Además de los emotes, TwoEpicBuddies también descubrió y filtró una variedad de otros artículos cosméticos que también vendrán pronto a Fortnite.

Estos artículos, que incluyen varias skins de ropa, Back Blings y Pickaxes, se pueden ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *