Nueva arma llegará pronto a Fortnite: Battle Royale

Por Fortnite
Nueva arma llegará pronto a Fortnite: Battle Royale
5 (100%) 1 voto[s]

Una nueva arma parece estar llegando a Fortnite: Battle Royale, añadiéndose a la lista de nuevos artículos que se han añadido recientemente al popular videojuego.

Una pantalla de anuncio en el menú de prejuego muestra la nueva Ametralladora Ligera (LMG) con un fondo verde en el logo y se nota que estará disponible pronto.

Parte de la razón por la que Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos es que el desarrollador Epic Games ha demostrado su dedicación a prestar atención a los detalles.

Epic ha añadido constantemente nuevos elementos, ajustado la mecánica y trabajado para mejorar el juego para mantener la experiencia fresca y divertida.

El nuevo arma LMG parece ser otra adición a Fortnite durante un período de tiempo que ha visto la adición de varias nuevas armas y elementos, así como cambios importantes en la mecánica de juego.

En la pantalla de anuncio, la nueva arma está subtitulada con esta descripción:

“El nuevo arma LMG tiene una velocidad de disparo rápida, cargador grande y recarga lenta.”

aydgywuedweuy 810x947 - Nueva arma llegará pronto a Fortnite: Battle Royale

A juzgar por la obra de arte, el arma tendrá al menos una variación que será de la rareza poco común. No está claro si habrá versiones más raras, y si es así, en qué se diferenciarán de la versión base.

El logotipo también incluye un bípode para el arma, lo que plantea la cuestión de si el nuevo LMG se puede utilizar a mano alzada o si será necesario bajarlo y utilizarlo como una torreta.

Todas estas preguntas, y más, serán contestadas en los próximos días a medida que se anuncie más información sobre el LMG antes de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *