Fortnite dará recompensas a los jugadores para agradecerles su paciencia

Por Fortnite
Fortnite dará recompensas a los jugadores para agradecerles su paciencia
5 (100%) 1 voto

El equipo de desarrollo de Fortnite Team en Epic Games ha publicado un anuncio de que se ofrecerán recompensas a los jugadores como una forma de agradecerles su paciencia.

Las últimas 24 horas han sido un momento difícil para el juego ya que numerosos problemas causaron que los servidores se apagaran durante casi 17 horas mientras se realizaba un mantenimiento de emergencia.

Este retraso largo envió a la comunidad de juegos de azar en línea en la desesperación como los jugadores no sabían qué hacer con ellos mismos mientras los servidores estaban caídos.

El 12 de abril, pocas horas después de que los servidores fueran reinstalados, Epic Games lanzó un mensaje a la vasta base de jugadores del juego agradeciéndoles por “ser increíbles y pacientes” mientras se resolvían los problemas.

Los jugadores de Battle Royale recibirán:

  • Para los jugadores de Battle Royale, este fin de semana vamos a ofreceros un accesorio mochilero de regalo que podréis recoger en la tienda de forma gratuita.
  • Para nuestros amigos de Salvar el mundo, este fin de semana vamos a ofreceros una llama de alijo de trol que encontraréis en la pestaña Botín de forma gratuita.

bhjbvhgjv 810x456 - Fortnite dará recompensas a los jugadores para agradecerles su paciencia

Estos regalos se ofrecerán durante el fin de semana del 14 y 15 de abril y pueden canjearse en las respectivas tiendas de cada modo de juego.

Además, la semana que viene se entregará un paquete de Battle Stars a los jugadores de Battle Royale y de Seasonal Gold a los que jueguen a Save the World. Las Battle Stars proporcionan un aumento de puntos de XP que son necesarios para que los jugadores suban de nivel en el juego.

Los regalos de Battle Stars y Seasonal Gold requerirán que se conceda tiempo de inactividad a los jugadores para que se incluyan en la actualización semanal programada.

Aquí está el anuncio oficial en su totalidad, que también está disponible en el sitio web de Epic Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *