Muy pronto Jetpacks finalmente serán introducidos en Fortnite: Battle Royale

Por Fortnite

Los’Jetpacks’, anteriormente desguazados, que una vez fueron preparados para ser añadidos a Fortnite: Battle Royale será introducido por Epic Games en el futuro.

Después de haber sido burlado por primera vez en febrero durante la 3ª temporada, el’Jetpack’ de Fortnite fue finalmente desechado por Epic Games unos días después debido a un’defecto de diseño’ que el desarrollador tenía que resolver.

Sin embargo, algunos miembros de la comunidad pensaron que la decisión se debió a la turbulenta retroalimentación de la comunidad después del anuncio, con fanáticos de ambos lados de la posibilidad.

Con la introducción de la 4ª temporada, algunos creen que las recién añadidas’Hop Rocks’ eran sólo Jetpacks ‘disfrazados’ con la misma mecánica, aunque, la especulación nunca fue confirmada.

Ahora que la 4ª temporada está en pleno auge, un conocido dataminador llamado FNBRLeaks reveló que Jetpacks vendrá a Fortnite en la 5ª semana en un modo llamado “Close Encounters”.

Fortnite Battle Royale Jetpack Leak 810x393 - Muy pronto Jetpacks finalmente serán introducidos en Fortnite: Battle RoyaleFortnite Battle Royale Jetpack Leak 2 810x544 - Muy pronto Jetpacks finalmente serán introducidos en Fortnite: Battle Royale

Aunque los archivos del juego declaran que Jetpacks vendrá, sigue sin ser confirmado por Fortnite y Epic Games en el momento de escribir este artículo.

Continuaremos proporcionando actualizaciones cuando se disponga de más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *