Las últimas 24 horas han sido un momento difícil para el juego ya que numerosos problemas causaron que los servidores se apagaran durante casi 17 horas mientras se realizaba un mantenimiento de emergencia.
Este retraso largo envió a la comunidad de juegos de azar en línea en la desesperación como los jugadores no sabían qué hacer con ellos mismos mientras los servidores estaban caídos.
El 12 de abril, pocas horas después de que los servidores fueran reinstalados, Epic Games lanzó un mensaje a la vasta base de jugadores del juego agradeciéndoles por «ser increíbles y pacientes» mientras se resolvían los problemas.
Los jugadores de Battle Royale recibirán:
Estos regalos se ofrecerán durante el fin de semana del 14 y 15 de abril y pueden canjearse en las respectivas tiendas de cada modo de juego.
Además, la semana que viene se entregará un paquete de Battle Stars a los jugadores de Battle Royale y de Seasonal Gold a los que jueguen a Save the World. Las Battle Stars proporcionan un aumento de puntos de XP que son necesarios para que los jugadores suban de nivel en el juego.
Los regalos de Battle Stars y Seasonal Gold requerirán que se conceda tiempo de inactividad a los jugadores para que se incluyan en la actualización semanal programada.
Aquí está el anuncio oficial en su totalidad, que también está disponible en el sitio web de Epic Games.