Fortnite ha apagado servidores para mantenimiento de emergencia

Por Fortnite
Fortnite ha apagado servidores para mantenimiento de emergencia
5 (100%) 1 voto

Los desarrolladores de Epic Games han anunciado un cierre de emergencia de los servidores de Fortnite para su mantenimiento y no han proporcionado una hora estimada de llegada prevista para la realización de la copia de seguridad.

El popular juego Battle Royale ha estado experimentando problemas con el servidor y otros problemas en el juego durante casi todo el tiempo desde el lanzamiento de su última actualización de la versión 3.5.

En los últimos meses, Fortnite ha experimentado un éxito explosivo, ya que se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos.

Desafortunadamente, numerosos problemas han aparecido en el juego recientemente que incluyen varios problemas molestos y tensiones de servidor.

La esperanza era que el lanzamiento de la actualización v3.5 tuviera éxito en la solución de estos problemas, pero parece que ha hecho más daño que bien al juego.

La página oficial de estado de Epic Games estaba llena de avisos de problemas de servicio de cuentas, ya que su personal ha estado trabajando incansablemente para que los servidores de Fortnite vuelvan a funcionar.

problemas en fortnite 810x712 - Fortnite ha apagado servidores para mantenimiento de emergencia

A primera hora del día, parecía que las cosas estaban en recuperación, ya que los jugadores podían volver a conectarse a su cuenta y entrar en los juegos.

Sin embargo, los problemas volvieron a surgir, ya que muchos se enfrentaban a tiempos de espera de cola de más de una hora. Parece que Epic Games acaba de decidir cerrar las cosas para encontrar una solución rápida.

Puedes monitorizar la página oficial de estado de Epic Games o la página de Twitter de Fortnite para mantenerte al día sobre estos temas y cuando los servidores vuelvan a estar encendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *