Fortnite trae nuevo Fuerte Portátil en la actualización v3.5

Por Fortnite
Fortnite trae nuevo Fuerte Portátil en la actualización v3.5
5 (100%) 1 voto

Fortnite ha anunciado la nueva actualización de la versión 3.5 para Battle Royale, cuyo lanzamiento está programado para el 11 de abril a las 4 AM EST/ 1 AM PST.

Se espera que la nueva actualización introduzca varios elementos/cambios nuevos en el juego, así como implementar correcciones a los numerosos fallos del juego.

Aunque no hay ninguna mención de ello, el tiempo de inactividad debe esperarse teniendo en cuenta el tipo de actualización que es. Si hay algún tiempo de inactividad, lo más probable es que la búsqueda de pareja se deshabilite unos 20-25 minutos antes del inicio de la actualización.

Fortnite anunció esta próxima actualización en su página oficial de Twitter, mencionando el recientemente anunciado Fuerte Portátil.

El nuevo Fuerte Portátil es un objeto parecido a una granada que, al ser lanzado, se abre en un enorme fuerte construido automáticamente que proporciona defensa al jugador que lo lanzó.

Anteriormente, el 10 de abril, Fortnite publicó un video que muestra cómo funcionará el nuevo elemento.

Esa no será la única novedad que vendrá con la actualización de la versión 3.5, ya que el coordinador de la comunidad de Epic Games, Chris_Attalus, ha insinuado en Reddit que también se implementarán indicadores de trampas amigables.

Además, hay varios problemas en el juego que Fortnite ha dicho que abordará en la actualización v3.5.

Han marcado los siguientes bugs en su comunidad Trello como aquellos cuyas correcciones han sido encontradas y serán implementadas en el parche del 11 de Abril.

Problemas generales durante el juego en consola

  • La cantidad de enganches más largos en la consola ha aumentado constantemente en las últimas construcciones.
  • Hasta donde podemos decir, la causa fundamental es el bloqueo de las cargas y estamos siguiendo dos enfoques para mejorar la situación.
    • Asegurarnos de que no estamos bloqueando las E/S de los archivos y eliminando los casos en los que no estemos correctamente.
    • Mejora de la velocidad de carga.
  • Esto último se realiza mediante la reordenación de nuestros activos en el disco duro, lo que requiere el envío de un gran parche en PS4 y Xbox One. Esto está actualmente planeado para la versión 3.5.

Incapaz de construir

  • Los jugadores pueden encontrar un problema temporal con la construcción incluso con la cantidad correcta de materiales. No hemos podido reproducir internamente el tema y necesitamos su ayuda!
  • Por favor, proporcione toda la información que pueda en el foro oficial.
  • ACTUALIZACIÓN: Creemos que tenemos suficiente información para continuar probando este error. Continuaremos monitoreando y proporcionando actualizaciones si esto cambia.

Armas Flotantes e Incapaz de Disparar

  • Pasar rápidamente por las armas o cambiar al modo de construcción puede hacer que su arma parezca flotar o impedir que pueda disparar o construir.

Vibraciones aleatorias del controlador

  • Los controladores están vibrando en momentos en que no deberían.

Renderización tardía de objetos pequeños

  • Hay un pequeño LOD apareciendo en pequeños arbustos, un pequeño número de árboles y algunas cajas de madera y fardos de heno. Aparecerá como si estos objetos aparecieran de repente y pudieran asustar a los jugadores.

Problema Visual del Equipo de Raiders de Conejos

  • Los jugadores pueden notar problemas visuales en las orejas mientras usan el traje de Rabbit Raider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *