Nuevo e impresionante concepto de menú para los partidos de Battle Royale personalizados de Fortnite

Por Fortnite
Nuevo e impresionante concepto de menú para los partidos de Battle Royale personalizados de Fortnite
5 (100%) 1 voto

Un usuario de reddit ha diseñado un nuevo concepto de menú para Juegos Personalizados en Fortnite Battle Royale que permitiría a los jugadores personalizar la configuración de los partidos privados.

Después de su lanzamiento en 2017, la popularidad de Fortnite Battle Royale se disparó rápidamente y pronto tomó el lugar de PlayerUnknown’s Battlegrounds como el mejor título de batalla real en la Tierra.

La comunidad de Fortnite Battle Royale está en constante crecimiento y sus miembros presentan regularmente nuevas e interesantes ideas y conceptos que podrían mejorar la experiencia de juego de este título tan popular.

Una de las ideas que sigue surgiendo es la de añadir partidos privados y servidores para que la gente pueda organizar partidos más pequeños con sus amigos, jugar de forma competitiva con menos hoyos por los que saltar, o incluso crear juegos con reglas personalizadas.

concept 810x456 - Nuevo e impresionante concepto de menú para los partidos de Battle Royale personalizados de Fortnite

Aunque la logística exacta de cómo funcionaría esto es a menudo incierta, un usuario de Reddit llamado Jaguar115 ha creado una imagen que muestra cómo podría verse un menú de configuración previo al juego.

En él muestra que su idea de juegos personalizados ofrecería una gran cantidad de personalización, incluyendo el número de olas de tormenta, la cantidad de gravedad, qué armas estarían disponibles, e incluso las condiciones meteorológicas en el mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *